Fular Ergonómico Love and Carry - Noir

Fular Ergonómico Love and Carry - Noir

Fabricado en tejido modal 100%

59,00 €
Impuestos incluidos

Metodos de pago
 

Descubre la Suavidad del Tejido Modal en Porteo

Los Fulares Elásticos de Love & Carry son una excelente opción para las familias que buscan un pañuelo de porteo fácil de ajustar, suave y transpirable, por una característica clave: su innovador tejido.

El tejido modal se ha convertido en un referente en el mundo del porteo, especialmente por su inigualable suavidad. Pero, ¿qué hace que este material sea tan excepcional?.

Fular Elástico de Porteo Love and Carry tejido modal ideal para porteo en verano
portabebes mei tai evolutivo fidella flytai toddler

El Tejido Modal: Una Innovación Japonesa en Suavidad

Originario de Japón, el tejido modal es una revolución en la industria textil. Fabricado a partir de pulpa de árbol de haya, este material sostenible ofrece una suavidad incomparable y una durabilidad excepcional. Su proceso de fabricación de bajo impacto ambiental y su biodegradabilidad lo convierten en una opción ecológica para el porteo consciente.

Transpirabilidad y Ligereza para el Porteo

El tejido modal no solo es suave, sino también ligero y transpirable. Su capacidad para permitir una excelente circulación del aire lo convierte en una opción ideal para climas cálidos y porteo prolongado.

Si buscas un fular elástico para porteo en verano o climas cálidos, el pañuelo de porteo de modal Love & Carry es una excelente elección.

Características técnicas de Fular Elástico de Porteo Love & Carry

  • Diseño Ergonómico: Este fular de modal fomenta una posición ergonómica en "M" para un desarrollo saludable de las caderas del bebé y respeta la curvatura natural de su espalda.
  • Rango de Peso y Edad: Apto para bebés desde recién nacidos hasta aproximadamente 6 meses de edad, con un rango de peso de 3,5 kg a 12 kg.
  • Dimensiones del Fular: Con una longitud de 4,5 metros y un ancho de 0,55 metros, este fular es recomendado para portadores con tallas XS / S / M / L.
  • Material de Alta Calidad: Fabricado con tejido 100% modal, este fular es suave, sostenible y ecológico, lo que lo convierte en la opción ideal para el verano debido a su ligereza y transpirabilidad.
  • Facilidad de Uso: Se puede preanudar fácilmente, proporcionando un porteo seguro y cómodo con soporte adicional para la cabeza y el cuello del bebé.
  • Conformidad con Normativas: Cumple con la norma de seguridad europea CEN/TR 16512
  • Funda para autoplegado en el extremo del fular.
fular elastico ergonomico love and carry con detalle de la postura en M del bebé
pañuelo de porteo love and carry con detalle de la posicion en la espalda del porteador
bolsa para guardar del fular elastico love and carry
LC452
8 Artículos
No hay reseñas

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador