Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS

El Quokka es conocido como el animal más feliz del mundo.

Es un marsupial que lleva a su cría en la bolsa, disfrutando de forma natural de los beneficios del contacto físico.

SOBRE NOSOTROS

En Quokkababy somos especialistas en porteo ergonómico.

Además de tener nuestra propia marca, somos distribuidores de otras marcas, también especializadas en porteo.

NUESTRO ADN

Creemos en la importancia del contacto físico y en la necesidad instintiva de mantener a tu bebé cerca.

El contacto piel con piel es una poderosa herramienta de crecimiento, salud y seguridad para tu bebé.

La naturaleza nos enseña, y en Quokkababy pensamos que, tras millones de años de evolución, el porteo sigue siendo el mejor método de transporte para el bebé.

Desde nuestro compromiso con el porteo ergonómico, hemos creado nuestra propia marca en la que cuidamos al máximo la ergonomía para el bebé y el porteador.

Aportamos soluciones innovadoras al mercado para acercar los beneficios del porteo a todas las familias.

INNOVACIÓN
Y DESARROLLO

Tras cada producto Quokkababy hay un trabajo de innovación y desarrollo en el que buscamos aportar soluciones novedosas al sector del porteo, buscando la facilidad y practicidad en el uso sin renunciar nunca a la ergonomía.

Apostamos por la sostenibilidad y el uso de tejidos orgánicos que cuiden la delicada del piel del bebé en nuestros productos. 

NUESTROS
DISEÑOS

En nuestros doce años de experiencia como asesoras de porteo, hemos colaborado con otras marcas en el diseño y desarrollo de portabebés ergonómicos.

En 2017, tras más de un intenso año de trabajo de diseño creamos la camiseta portabebé Quokkababy como el medio perfecto para atender las necesidades de contacto físico del recién nacido y poder practicar un contacto piel con piel. Puedes encontrar una versión en el mercado estadounidense bajo marca comercial de Moby.

En 2019, salió al mercado la bandolera portabebés Quokkababy. Su tejido perforado garantiza la máxima transpirabilidad y es la única con un tratamiento antibacteriano que impide la proliferación de bacterias en el tejido, protegiendo la piel del bebé, por lo que puedes utilizarla todo el año, incluso como portabebés de agua.

Más allá de los innumerables beneficios que el porteo y el contacto piel con piel proporcionan al desarrollo físico y emocional del bebé, como padres, creemos que la experiencia de llevar a nuestros bebés cerca.

Forma parte de nuestra esencia y nos convierte en los seres más felices del mundo, al igual que al Quokka.

Producto añadido al comparador