Fidella Fusion Baby

Mochila Porteo Fidella Fusion Baby - Desde el nacimiento - Comprar online

FIDELLA FUSION BABY

La mochila Fidella Fusion Baby es una mochila ergonómica portabebés evolutiva, fabricada en tejido de fular de algodón orgánico.

FIDELLA FUSION BABY EDAD RECOMENDADA

Fidella Fusion Baby es apta desde el nacimiento. Se puede usar desde los 3 kg y 56 cm, hasta los 15 kg y unos 74cm de altura (12- 18 meses de edad). 

La gran adaptabilidad del panel, el diseño ergonómico y suavidad del tejido la convierten en una de las mejores mochilas ergonómicas de porteo para recién nacido.

FIDELLA FUSION BABY

MÁXIMA ERGONOMÍA PARA EL BEBÉ

El panel se adapta al tamaño exacto del bebé recién nacido, mediante el ajuste de los 4 laterales del panel, en ancho y alto. De este modo, siempre proporciona una posición ergonómica para el bebé, adaptándose a todas las etapas de su desarrollo.

Para ajustar correctamente el ancho del panel, podemos colocar al bebé sobre la mochila, o incluso sobre la cama y medir la distancia de rodilla a rodilla.

En cuanto al ajuste en altura, podemos hacerlo cerrando los ajustes laterales. De esta manera, podemos proporcionar sujeción hasta el cuello, para que tenga un sostén adecuado, sin impedir la visibilidad.

Para terminar, el ajuste superior del panel, bajo la nuca del bebé, permite que la cabecita del bebé siempre quede bien sujeta. Esto es algo especialmente importante en el caso de los bebés recién nacidos, que precisan un soporte mayor en la zona cervical.

RESPETA LA CURVATURA DE SU COLUMNA VERTEBRAL EN CADA ETAPA

Una característica importante de las mochilas Fidella Fusion Baby es la posibilidad de configurar el tirante en dos posiciones, adaptándose así a la curvatura de la espalda del bebé o niño.

En el enganche inferior, adecuado para bebés recién nacidos, evitamos que que el tirante ejerza presión directa sobre la espalda del bebé. Ésta es la posición óptima para bebés que aún no se sientan solos.

En el enganche superior, que sale de la mitad de la espalda, el bebé quedará más erguido, y podremos colocarla en esta posición cuando el bebé ya se siente o empiece a caminar, según nos resulte más cómodo.

FIDELLA FUSION POSICIONES PORTEO

La mochila Fidella Fusion se puede utilizar delante y en espalda, aunque también es posible utilizarla en cadera, ya que se pueden cruzar los tirantes. Ten en cuenta que el uso en cadera será más secundario y puntual, ya que no es un portabebés de cadera.

FIDELLA FUSION TODDLERFIDELLA FUSION TODDLER ESPALDA

FIDELLA BABY TEJIDO

Las mochilas Fidella Fusion están fabricadas en tejido de fular de jacquard o sarga. Este tipo de tejido se teje en un telar más complejo, en el que los hijos se cruzan, dando lugar a tejidos muy resistentes. Por ello, son muy apreciados para la fabricación de portabebés, ya que son muy moldeables y adaptables, a la vez que indeformables, ya que recuperan su forma tras el uso.

Este tipo de tejido, en el suave tejido de algodón orgánico, Ideal para el verano ya que la composición de su tejido permite que sea transpirable.

FIDELLA FUSION MEDIDAS

 La mochila Fidella Toddler se adapta a casi todas las complexiones, desde la XS (T.34) hasta la XXL (T. 56).

VENTAJAS FIDELLA FUSION BABY

Fidella Fusion Baby es una mochila portabebés que proporciona una gran comodidad para el bebé y porteador.

Su tejido flexible, suave y adaptable, así como los tirantes y el cinturón blandos y acolchados son muy adecuados para bebés recién nacidos y bebés pequeños.

Los ajustes bajo los hombros permiten dar más espacio cuando el bebé está despierto o cuando son más grandes y quieren sacar los brazos del portabebés. También permiten amamantarles con facilidad.

Por el contrario, al ajustar estas hebillas, tendremos una mayor sujeción de la cabecita y cuello del bebé.

COMPRAR FIDELLA FUSION BABAY

En Quokkababy puedes comprar Fidella Fusion Baby al mejor precio garantizado, con envío gratis.

Somos distribuidores de Fidella y encontrarás todos los modelos disponibles para envío inmediato.

Dudas frecuentes

Si mi bebe tiene más de 3 meses, ¿es recomendable elegir la Fidella Fusion Baby o Toddler?

Si tu bebé está en percentiles medios de peso y altura, te recomendamos elegir la Fidella Fusion Toddler ya que te dará un rango de uso mayor. Por el contrario, en el caso de bebés prematuros o de bajo peso en la Fidella Baby podremos cerrar más el panel.

Cuándo puedo portear a mi bebé con la mochila Fidella en espalda?

Recomendamos esperar a que el bebé se siente solo, ya que de este modo nos resultará más sencillo pasarle atrás.

Lo más frecuente es portearles en espalda cuando la caminan, aunque podremos hacerlo antes si nuestro bebé lo demanda.

Ten en cuenta que el portear al bebé delante nos permite establecer contacto visual con él. Por el contrario, en la posición de porteo en espalda el bebé está más entretenido, y podemos tener las manos libres para hacer muchas tareas cotidianas.

El porteo en espalda permite una distribución más cómoda del peso por el cuerpo del porteador, por lo que es la más recomendable para portear a bebés grandes durante periodos largos de tiempo.

También es importante tener en cuenta la altura del porteador: si el bebé limita nuestro campo de visión cuando le porteamos delante, es recomendable portearle en la espalda.

¿Puedo usar la mochila Fidella Fusion en verano?

Las mochilas Fidella están fabricadas en tejido de fular de algodón orgánico, muy transpirable, y apto en climas cálidos y verano.

VIDEOS FIDELLA FUSION BABY

PORTEO DELANTE
PORTEO ESPALDA
FIDELLA FUSION BABY
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador