ROPA PORTEO Y PREMAMA

Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)

Abrigos y Sudaderas de Porteo, Lactancia y Premamá: Tu Compañero Multifuncional

abrigos de porteo y premama wombat london

¿Por qué elegir nuestros abrigos y sudaderas de porteo, lactancia y premamá?

En QuokkaBaby, la versatilidad y la durabilidad son fundamentales. Nuestras prendas multifuncionales se adaptan a las distintas etapas de la maternidad y paternidad, desde el embarazo hasta la lactancia y el porteo.

Fabricadas con materiales de alta calidad, estas prendas son más que una compra: son una inversión en tu bienestar y el de tu bebé.

Elige la comodidad y la seguridad que ofrecen nuestros abrigos y sudaderas.

¿Qué te ofrecen nuestros abrigos de porteo y premamá?

Los abrigos de porteo Wombat van más allá de la simple funcionalidad; son una fusión de diseño inteligente y calidad superior.

Cada modelo ofrece características únicas que se adaptan a las necesidades de los padres modernos, con insertables ajustables para adaptarse al crecimiento del bebé hasta tejidos técnicos que ofrecen protección contra el clima.

Estos abrigos son una inversión en comodidad y estilo, diseñados para durar y adaptarse a diversas etapas de la vida parental.

Funcionamiento de los Abrigos de Porteo Wombat: Versatilidad en Cada Detalle

funciones de los abrigos de porteo y premama 4 en 1

Los abrigos de porteo Wombat están diseñados con una pieza insertable ajustable, tanto en la parte superior como en la inferior.

Esta característica permite adaptar el abrigo al crecimiento del vientre durante el embarazo y al tamaño del bebé durante las etapas de porteo.

Porteo Frontal: Un Ajuste Personalizado

Para el porteo frontal, simplemente inserta la pieza ajustable en la cremallera delantera y ajusta los cierres para adaptar el abrigo al tamaño de tu bebé.

Este diseño es lo suficientemente flexible como para acomodar a niños de hasta 3 o 4 años, y es compatible con cualquier portabebés ergonómico.

Porteo en Espalda: Confort y Facilidad

En el caso de porteo en la espalda, estos abrigos cuentan con una cremallera trasera específica para insertar la pieza ajustable.

Además, incluyen una capucha desmontable y cierres de tipo "snap" en la nuca, facilitando la colocación del abrigo sobre el portabebés.

Uso como abrigo de Embarazo

abrigo premama

Los abrigos porteo Wombat son también abrigos premamá, creados para que durante el embarazo te vas guapa y femenina.

Todos los modelos cuentan con una cinturilla interior ajustable para ceñirlo a tu silueta. El diseño de la pieza insertable tiene un tercer ajuste, que permite ceñir el abrigo bajo tu pecho, para que luzcas la barriga.

Los abrigos premamá tienen un tiempo muy limitado de uso. Por el contrario, los abrigos de embarazo y porteo Wombat están hechos para durar, y para que puedas usarlos durante mucho más tiempo, como abrigo normal.

Abrigo Porteo Hombre

abrigo porteo hombre

Bandicoot es el abrigo de porteo diseñado para que los papás puedan disfrutar en invierno del calor del bebé, y portear con mucho estilo.

Está fabricado con el mismo material que el abrigo Wallaby, y es adecuado para climas fríos, incluso extremos. Se puede usar con cualquier portabebés, tanto delante como en espalda.

Al igual que todos los abrigos porteo Wombat, podrás usarlo cuando no portees como abrigo normal.

Descubre todos los modelos de abrigos de porteo y Premamá

Abrigo Wallaby: El Todo Terreno

ABRIGO PORTEO Y PREMAMA WALLABY
  • El abrigo de porteo nº1 en ventas.
  • Su cálido pelo interior y el cuello desmontable diseñado para protegerte del frío sin molestar al bebé. 
  • Es un abrigo de porteo adecuado para el frío, incluso en climas extremos.

Numbat Go: La Chaqueta Bolso

ABRIGO PORTEO Y PREMAMA WALLABY
  1. Es la chaqueta premamá y porteo Ideal para climas cálidos y entretiempo.
  2. Chaqueta de porteo con tratamiento técnico para resistir el viento y el agua, a la vez que transpirable.
  3. Plegado tipo bolso, con una cómoda asa de transporte para llevarlo donde quieras.

Abrigo Wombat Shell: Versátil

ABRIGO PORTEO Y PREMAMA WALLABY
  1. Abrigo porteo fabricado en tejido técnico softhshell. Con mayor resistencia al agua que los otros modelos, su tejido es impermeable.
  2. Apto para climas fríos, no extremos.
  3. ¿Quién dijo que los Softshell son sólo abrigos de montaña? Wombat Shell tiene un corte acampanado y favorecedor, que combinarás bien con cualquier estilo.

Abrigo Koala: Plumón

ABRIGO PORTEO Y PREMAMA WALLABY
  • Está fabricado en plumón de pato blanco 90% y pluma natural 10%. El plumón ofrece una elevada protección térmica, garantizando un aislamiento térmico óptimo y con un peso mínimo (1,1 kg).
  • De todos los modelos de abrigos porteo Wombat, es el que ofrece mayor protección térmica, incluso en climas extremos (600 Fill Power).
  • Con corte recto y un diseño moderno, puede ser usado como abrigo porteo unisex.

Abrigo Kowari: 12 en 1

ABRIGO PORTEO Y PREMAMA WALLABY
  1. 2 abrigos en 1, con 12 combinaciones posibles. Compuesto por una chaqueta interior light down + estilosa gabardina exterior, ambas prendas son resistentes a la lluvia y puedes usarlas juntas o separadas.
  2. Versátil: con sus dos piezas se adapta a cualquier clima y a cualquier estilo.
  3. Cuando no portees a tu bebé, no querrás dejar de ponértelo.

Abrigo Bandicoot: estilo para papás

ABRIGO PORTEO HOMBRE
  1. El abrigo porteo para hombres, diseñado para que los papás porteen con estilo, y disfruten de los paseos con el bebé en invierno.
  2. Estilosa parka, que podrás usar como abrigo normal sin el insertable, durante mucho tiempo.
  3. Es un abrigo adecuado para el frío, incluso en climas extremos.

Sudaderas de Lactancia, Porteo y Premamá de Love and Carry: Versatilidad y Confort en Cada Etapa

Nuestro catálogo de sudaderas Love and Carry está diseñado para adaptarse a las necesidades cambiantes de tu cuerpo, desde el embarazo hasta la lactancia y el porteo.

Con modelos específicos que incluyen insertables para porteo y premamá, así como diseños oversize con cremalleras horizontales para lactancia, encontrarás la prenda perfecta para cada momento.

Sudaderas con Insertable: La Elección para Porteo y Premamá

sudadera de embarazo y lactancia love and carry

Estas sudaderas cuentan con un insertable especial que se ajusta a tu cuerpo y al de tu bebé, ofreciendo una solución cómoda y segura para el porteo delante.

Además, su diseño adaptable las convierte en la opción ideal durante el embarazo, asegurando que tendrás una prenda que crece contigo.

Sudaderas de Embarazo y Lactancia

sudadera de lactancia y premama love and carry

Para las mamás en la etapa de lactancia, ofrecemos modelos con un corte oversize y una cremallera horizontal que facilita el acceso para amamantar.

Estas sudaderas combinan estilo y funcionalidad, permitiéndote alimentar a tu bebé de manera discreta y cómoda.

Producto añadido al comparador