Mochila Porteo Fidella Fusion 2.0 - Comprar online mochila toddler

Fidella Fusion 2.0 Toddler

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Fidella Fusion Toddler

fidella fusion toddler en diferentes posiciones

La mochila Fidella Fusion 2.0 o Fidella Fusion Toddler es una mochila portabebés ergonómica y evolutiva, fabricada en tejido de fular de algodón orgánico.

Fidella Fusion Toddler es apta desde los 5,5 kg y 62 cm (3 - 4 meses de edad), hasta los 22 kg y unos 98 cm de altura (3 -4 años). Se trata de una mochila portabebés que cubre un amplio rango de edad, gracias a la adaptabilidad del panel.

Caracteristicas Fidella Fusion Toddler

Diseño Ergonómico para el Bebé y Porteador

Mochila Fidella Fusion Toddler en posición de porteo

La Mochila Fidella Fusion Toddler se destaca por su diseño ergonómico pensado para el bienestar de ambos, el bebé y el porteador. Este portabebés cuenta con un panel ajustable que se adapta perfectamente al tamaño y etapa de desarrollo del bebé, garantizando una postura fisiológica óptima en todo momento.

Además, los tirantes y el cinturón acolchados ofrecen un confort excelente para el porteador, distribuyendo el peso de manera uniforme y reduciendo la tensión en hombros y espalda.

Con la Mochila Fidella Fusion Toddler, la experiencia de porteo se convierte en un placer, gracias a su enfoque ergonómico que respeta la anatomía y necesidades de ambos.

Ajuste al tamaño exacto del bebé

Mochila Fidella Fusion Toddler con diseño ergonómico

El panel se adapta al tamaño exacto del bebé, mediante el ajuste de los 4 lados lados del panel. De este modo, siempre proporciona una posición ergonómica para el bebé, adaptándose en todo momento a su crecimiento.

Para ajustar correctamente el ancho del panel, podemos colocar al bebé sobre la mochila, o incluso medir la distancia de rodilla a rodilla.

En cuanto al ajuste en altura, podemos hacerlo cerrando los ajustes laterales. De este modo, podemos proporcionar sujeción hasta el cuello, para que tenga un sostén adecuado, sin impedir la visibilidad.

Por último, el ajuste superior del panel, bajo la nuca del bebé, permite que la cabecita del bebé siempre quede bien sujeta.

Tirante configurable en dos posiciones para adaptarse a la curvatura de la espalda

En el enganche superior el bebé quedará más erguido, y podremos colocarla cuando el bebé se siente o empiece a caminar, según nos resulte más cómodo.

Porteo delante y en espalda

La mochila Fidella Fusion se puede utilizar delante y en espalda, aunque también es posible utilizarla en cadera, ya que se pueden cruzar los tirantes. Ten en cuenta que el uso en cadera será más secundario y puntual, ya que no es un portabebés de cadera.

FIDELLA FUSION TODDLERFIDELLA FUSION TODDLER ESPALDA

Tejido de Fidella Fusion Toddler

tejido de fular de algodon organico de la mochila fidella fusion toddler

Las mochilas Fidella Fusion están fabricadas en tejido de fular de jacquard o sarga. Este tipo de tejido se teje en un telar más complejo, en el que los hijos se cruzan, dando lugar a tejidos muy resistentes.

Por ello, son muy apreciados para la fabricación de portabebés, ya que son muy moldeables y adaptables, a la vez que indeformables, ya que recuperan su forma tras el uso.

Este tipo de tejido, en el suave tejido de algodón orgánico, Ideal para el verano ya que la composición de su tejido permite que sea transpirable.

Comparativa de medidas de Mochilas Fidella Fusion

tabla comparativa de las medidas de las mochilas fidella fusion

Ventajas de Fidella Fusion Toddler

Se trata de una mochila portabebés que proporciona una gran comodidad para el bebé y porteador. Para ello, cuenta con acolchados en la zona de las corvas del bebé/niño y tirantes muy reforzados que realizan una óptima distribución del peso del bebé por el cuerpo del porteador.

Los ajustes bajo los hombros permiten dar más espacio cuando el bebé está despierto o quiere sacar los brazos del portabebés, y también amamantarle con facilidad. Por el contrario, al ajustar estas hebillas, tendremos una mayor sujeción de la cabecita y cuello del bebé.

Cuenta con un doble cierre de seguridad que impide que la mochila pueda desabrocharse accidentalmente.

Además, Incluye dos piezas acolchadas del mismo tejido, que vienen colocadas en el cinturón para prolongar el acolchado en la zona lumbar, o se pueden colocar como prolongación de los tirantes para mayor comodidad en personas altas o de complexión grande.

Donde Comprar Fidella Fusion Toddler

En Quokkababy puedes comprar Fidella Fusion Toddler al mejor precio garantizado, con envío gratis. Somos distribuidores de Fidella y encontrarás todos los modelos disponibles para envío inmediato.

Dudas frecuentes Fidella Fusion Toddler

¿Porqué Fidella Fusion Toddler es apta a partir de los 3 meses?

Como asesoras de porteo basamos nuestras recomendaciones de rango de peso y edad en nuestra experiencia asesorando a familias.

Por ello, sabemos que al reducir el ancho panel a su punto máximo (sin que el cinturón de la mochila se levante) y al máximo de altura, lo habitual es que con bebés de 3 meses (en percentiles medios) consigamos una posición óptima de porteo: sentado con el panel de rodilla a rodilla, y en altura hasta el cuello.

No obstante, si tienes alguna duda concreta con tu bebé, no dudes en consultarnos y una asesora de porteo resolverá tus dudas.

Si mi bebe tiene más de 3 meses, ¿es recomendable elegir la Fidella Fusion Toddler?

Si tu bebé está en percentiles medios de peso y altura, te recomendamos elegir la Fidella Fusion Toddler ya que te dará un rango de uso mayor. Por el contrario, en el caso de bebés prematuros o de bajo peso en la Fidella Baby podremos cerrar más el panel.

Cuándo puedo portear a mi bebé con la mochila Fidella en espalda?

Recomendamos esperar a que el bebé se siente solo, ya que de este modo nos resultará más sencillo pasarle atrás.

Lo más frecuente es portearles en espalda cuando la caminan, aunque podremos hacerlo antes si nuestro bebé lo demanda.

Ten en cuenta que el portear al bebé delante nos permite establecer contacto visual con él. Por el contrario, en la posición de porteo en espalda el bebé está más entretenido, y podemos tener las manos libres para hacer muchas tareas cotidianas.

El porteo en espalda permite una distribución más cómoda del peso por el cuerpo del porteador, por lo que es la más recomendable para portear a bebés grandes durante periodos largos de tiempo.

También es importante tener en cuenta la altura del porteador: si el bebé limita nuestro campo de visión cuando le porteamos delante, es recomendable portearle en la espalda.

¿Puedo usar la mochila Fidella Fusion Toddler en verano?

Las mochilas Fidella están fabricadas en tejido de fular de algodón orgánico, muy transpirable, y apto en climas cálidos y verano.

Videos Instrucciones Fidella Fusion Toddler

PORTEO DELANTE

PORTEO ESPALDA

TODO SOBRE FIDELLA FUSION

Producto añadido al comparador