Fly Tai Fidella baby | Palm Trees - Dove blue
Fly Tai Fidella baby | Palm Trees - Dove blue
Fly Tai Fidella baby | Palm Trees - Dove blue
Fly Tai Fidella baby | Palm Trees - Dove blue
Fly Tai Fidella baby | Palm Trees - Dove blue
Fly Tai Fidella baby | Palm Trees - Dove blue

FlyTai Fidella baby | Palm Trees - Dove blue

FlyTai Fidella Baby | Palm Trees - Dove blue

149,95 €
Impuestos incluidos

Metodos de pago
 

El Fidella FlyTai Baby es un portabebés tipo Mei Tai que ofrece una solución de porteo ergonómica desde el mismo día del nacimiento de tu bebé.  Este modelo soporta un rango de peso de 3 kg a 15 kg, cubriendo aproximadamente hasta los 12-18 meses de edad. Fabricado con un tejido de fular Jacquard de alta calidad, este portabebés es suave, transpirable y especialmente delicado con la piel sensible del bebé. Su sistema de cierre con nudo en la espalda y tirantes de 200 cm de longitud asegura un ajuste personalizado y cómodo para el porteador. El FlyTai Baby permite tres posiciones de porteo: frontal, en la cadera y en la espalda, y cumple con todas las normativas europeas de seguridad en portabebés. El modelo FlyTai cierra con nudo en la espalda.

Ventajas de Fidella FlyTai Baby - Mei tai evolutivo desde nacimiento

portabebes mei tai evolutivo fidella flytai toddler

El Fidella FlyTai Baby es un portabebés tipo Mei Tai diseñado para ofrecer una solución de porteo ergonómica desde el nacimiento.

Este modelo es apto para bebés con un peso que va desde los 3 kg hasta los 15 kg, cubriendo aproximadamente hasta los 12-18 meses de edad.

Con un panel ajustable en los cuatro lados, se adapta perfectamente al tamaño y desarrollo de tu bebé, garantizando una posición ergonómica en todo momento.

Fabricado en tejido de fular, sus tirantes anchos se ajustan de forma precisa y se cruzan en la espalda, ofreciendo una comodidad óptima para el porteador.

A diferencia del modelo FlyClick, que utiliza un broche para cerrar en la espalda, el FlyTai Baby se asegura mediante un nudo, permitiendo una mayor personalización del ajuste.

Este portabebés permite tres posiciones de porteo: frontal, en la cadera y en la espalda, y cumple con todas las normativas europeas de seguridad en portabebés.

Características técnicas de Fidella FlyTai Baby

  • Diseño Ergonómico: El Fidella FlyTai Baby está diseñado para ofrecer una alineación fisiológica óptima desde el nacimiento, contribuyendo a la prevención de la displasia de cadera.
  • Versatilidad en el Ajuste: Este portabebés se adapta con precisión desde el nacimiento, cubriendo un rango de peso de 3 kg a 15 kg y es adecuado hasta aproximadamente los 12-18 meses de edad.
  • Mecanismo de Cierre: A diferencia de otros modelos, el FlyTai Baby se cierra mediante un nudo en la espalda del porteador, lo que permite un ajuste personalizado.
  • Dimensiones de los Tirantes: Con tirantes de 200 cm de longitud, este modelo se adapta cómodamente a portadores de diferentes tamaños.
  • Material de Alta Calidad: Fabricado con tejido de fular de algodón orgánico, este portabebés es suave, transpirable y especialmente delicado con la piel del bebé.
  • Opciones de Porteo: Ofrece la versatilidad de portear al bebé en posiciones frontal, en la cadera y en la espalda, para adaptarse a diversas necesidades y situaciones.
  • Conformidad con Normativas: El FlyTai Baby cumple con todas las directrices y normativas europeas en cuanto a la seguridad y el uso de portabebés.
posicion ergonomica en la fidella fusion toddler
Comparativa de Portabebés Fidella®

Comparativa Mei Tais Fidella®

***Esta tabla ha sido actualizada en 2023 con las medias proporcionadas por fidella en su web.

Fid-FT-BS-2177 | F-FT-B-PT-BL-6706
4 Artículos
No hay reseñas

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador
Modelo Edad del Niño Peso Ancho de Panel Altura de Panel Medida Cintura Porteador Longitud Tirantes Tipo de Cierre
FlyClick Baby 56 - 80 cm, hasta 1 año 3,5 - 15 kg 11 - 37 cm 26 - 36 cm 70 - 158 cm 200 cm Broche
FlyClick Toddler 74 - 104 cm, hasta 3,5 años 10 - 22 kg 24 - 45 cm 33 - 48 cm 70 - 158 cm 200 cm Broche
FlyTai Baby 56 - 80 cm, hasta 1 año 3,5 - 15 kg 11 - 37 cm 26 - 36 cm 70 - 158 cm 200 cm Nudo
FlyTai Toddler 74 - 104 cm, hasta 3,5 años 10 - 22 kg 24 - 45 cm 33 - 48 cm 70 - 158 cm 200 cm Nudo