Fidella

Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

Comprar Mochilas Fidella

En nuestras tiendas especializadas de portabebés ergonómicos en Madrid puedes comprar todos los modelos de mochila Fidella al mejor precio garantizado. Somos distribuidores oficiales de Fidella para Península y Portugal, por lo que contamos con todos los modelos de Fidella Fusion en stock. Puedes encontrar en nuestra web más de 25 estampados diferentes de Mochila Fidella Fusion Baby y Fidella Toddler.

 

Puedes comprar toda la variedad de mochilas Fidella en nuestra tienda online, con envío gratuito en 24 h. Proporcionamos asesoramiento para la compra de tu mochila portabebés, nuestro equipo de asesoras de porteo resolverá todas tus dudas.

 

 También asesoramos a nuestros clientes después de la compra. En nuestra web y canal youtube puedes encontrar diferentes tutoriales de mochilas Fidella, para que aprendas a sacarle el máximo partido a la Fidella Fusion.

 

Fidella Fusion

 

Las mochilas portabebés Fidella ofrecen importantes ventajas, lo que las convierte en una de las mochilas portabebés ergonómicas con mejor calidad precio, y con mayores prestaciones del mercado.

 

En primer lugar, la mochila Fidella está fabricada con tejido de fular. La teja de fular es más apreciada que la loneta, ya que se adapta mejor al bebé y es más transpirable. Las Fidella Fusion están hechas con tejido de fular de algodón orgánico. En alguna edición especial podemos encontrar también mezclas de seda y bambú. Por ello, los tejidos naturales de las mochilas Fidella son muy suaves y transpirables, siendo unas mochilas ideales incluso para porteo en verano. El algodón orgánico es apto incluso para bebés con alergias y problemas en la piel.

 

En segundo lugar, la Fidella Fusion se adapta al tamaño exacto del niño o bebé en cada momento, consiguiendo una posición muy ergonómica. El panel se ajusta en los cuatro lados, que regulan el ancho de la mochila de rodilla a rodilla, la altura del panel para que llegue hasta el cuello, y la sujeción de la cabeza. Por ello con la mochila portabebés Fidella no se producen escalones al pasar de una posición a otra, ya que su capacidad de ajuste es infinita.

 

En tercer lugar, las Mochilas Fidella Fusion permiten configurar el tirante en dos posiciones, para evitar cargar peso en la espalda de los bebés pequeños y recién nacido. Esto la convierte en la mejor mochila de porteo para recién nacido. Al configurar el tirante de la Fidella en la posición de abajo, respeta espalda del bebé en forma de C, que mantiene su curvatura natural. En la posición de arriba (que sale de la espalda del bebé, y es la que tienen todas las mochilas portabebés), tendremos una mejor distribución del peso en niños más grandes. Recomendamos cambiar el tirante a esta posición a partir de que el niño se siente solo, opcionalmente (si nos resulta más cómodo).

 

En tercer lugar, otra ventaja de las Fidella Fusion es que tienen un tirante comunicado que nos permite repartir el peso por el cuerpo del porteador, entre el suelo pélvico y la espalda. Si ajustamos el tirante corto subiremos el peso del bebé a la espalda, pudiendo liberar por completo el peso de nuestro suelo pélvico. Esto la convierte en una mochila de porteo apta para mejores con cesárea, embarazadas o con problemas en el suelo pélvico. Para porteo normal, recomendamos repartir el peso entre caderas y espaldas, ya que el reparto del peso es más ergonómico. Para ello debemos ajustar de la parte larga del tirante.

 

Por último, las Fidella Fusion cuentan con diferentes regulaciones, que ofrecen prestaciones y funcionalidades que son muy importantes en una mochila portabebés. Las regulaciones del tirante junto a la cabeza del bebé nos permiten ofrecer más espacio para niños o bebés grandes que están despiertos. Y también nos permiten dar más sujeción a la cabeza en bebés pequeños o dormidos. Las regulaciones de la mochila Fidella permiten que amamantemos al bebé con mucha facilidad, ya que podemos acercar al bebé al pecho solo con aflojar la mochila, y amamantarle durante el porteo.

 

Que mochila Fidella elegir

 

Las mochilas Fidella Fusion están disponibles en dos tamaños: Baby y Toddler ( también llamada 2.0 ).  Las características de ambos modelos son similares. En la mochilas Fidella Fusion baby los acolchados del tirante son más ligeros que en las mochilas Fidella Fusion 2.0.

Las mochilas Fidella permiten portear en posición delante y espalda. Aunque opcionalmente se pueden colocar en la cadera, no es una posición de porteo habitual en las mochilas porque el tirante cruza cerca del cuello y no es cómodo para un porteo prolongado.

 

mochila fidella fusion baby

 

Las mochilas Fidella Fusion baby son las mejores mochilas de porteo para recién nacido, siendo aptas a partir de los 3 kg de peso. Gracias a la posición tan ergonómica que conseguimos para el bebé, y su tejido de fular de algodón orgánico transpirable, son una excelente elección para los que buscar una mochila portabebé desde el nacimiento.

Están homologadas hasta los 15 kg de peso, pero nuestra recomendación es utilizar las mochilas portabebés mientras el panel le llegue al bebé de rodilla a rodilla. Por ello, el tiempo real de uso de las mochilas Fidella Fusion baby estaría entre 12 y 18 meses.

 

mochila fidella fusion 2.0

 

La mochila Fidella Fusion 2.0 se puede utilizar a partir de los 3 meses aproximadamente.  Cuenta con una homologación hasta los 30 kg de peso. Consideramos que el tiempo de uso real es hasta los 4 años, ya que es una de las mochilas con el panel más grande del mercado.

 

Por ello, la mochila Fidella Fusion 2.0 es la más versátil, y te recomendamos elegir este modelo si tu bebé tiene ya a partir de los 3 meses, ya que es más acolchada y su durabilidad es mucho mayor.

 

Producto añadido al comparador