• -10%
Cobertor de plumón y plumas de Wombat London
Cobertor de porteo de plumón Wombat
Cobertor de plumón y plumas de Wombat London

Cobertor de porteo de plumón Wombat

Vive una nueva dimensión del porteo invernal con el Cobertor de Porteo de Plumón Wombat. Gracias a su Fill Power de 600, este cobertor proporciona un gran aislamiento térmico, manteniendo a tu bebé abrigado y protegido en temperaturas que llegan hasta los -15°C.

Confeccionado con un 90% de plumón de pato blanco y un 10% de pluma, este cobertor combina durabilidad con comodidad. Su diseño adaptable lo hace compatible con todos los portabebés ergonómicos, para uso tanto frontal como en la espalda. Olvídate del sobrecalentamiento y de ajustes inadecuados; este cobertor facilita el proceso de abrigar y desabrigar a tu bebé al transitar entre diferentes ambientes

80,91 € 89,90 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

Metodos de pago
 

PORTEO EN INVIERNO: EL COBERTOR PORTEO PLUMÓN WOMBAT LONDON

cobertor de porteo de plumon para portear en condiciones muy frias

Cuando se trata de porteo en condiciones frías, el Cobertor de Porteo de Plumón Wombat se presenta como la solución definitiva.

Diseñado meticulosamente para ofrecer una experiencia de porteo cómoda y segura, este cobertor cuenta con materiales de alta calidad.

Con un Fill Power de 600, proporciona un aislamiento térmico excepcional, manteniendo a tu bebé cálido en temperaturas de hasta -15°C.

Además, su composición de un 90% de plumón de pato blanco y un 10% de pluma asegura tanto la durabilidad como el confort.

Características Técnicas

  • Fill Power de 600: Este valor es una medida de la calidad del aislamiento térmico. Un Fill Power alto asegura que el cobertor mantenga un excelente nivel de calidez sin añadir volumen, lo que lo hace ideal para el porteo en climas fríos.

  • Composición de Materiales: El cobertor está compuesto de un 90% de plumón de pato blanco y un 10% de pluma, garantizando una experiencia de porteo de alta calidad, duradera y cómoda.

  • Transpirabilidad: Este cobertor es transpirable, lo que significa que permite una adecuada circulación del aire, evitando el sobrecalentamiento del bebé.

  • Repelente al Agua y Resistente al Viento: El material es repelente al agua y resistente al viento y la nieve, lo que lo convierte en una opción versátil para todo tipo de climas y situaciones.

  • Compatibilidad Universal: Este cobertor es compatible con cualquier portabebés ergonómico, lo que lo hace extremadamente versátil.

  • Ajuste Versátil: El sistema de ajuste con tiras superiores de snaps y un panel central con gomas facilita su uso, permitiendo adaptar el cobertor a las necesidades cambiantes de tu bebé.

  • Durabilidad: Fabricado con materiales de alta calidad, este cobertor está diseñado para durar desde el nacimiento hasta aproximadamente los tres años.

  • Confort Térmico: Es adecuado para temperaturas de hasta -15 grados Celsius, lo que lo convierte en la opción ideal para los meses más fríos.

Qué es Fill Power 600

Una de las características más notables de este cobertor es su Fill Power de 600, una medida que indica la calidad del aislamiento térmico.

Este alto Fill Power significa que el cobertor puede mantener un excelente nivel de calidez sin añadir volumen, lo que lo hace ideal para el porteo en climas fríos.

Además, la composición de un 90% de plumón de pato blanco y un 10% de pluma garantiza una experiencia de porteo de alta calidad, duradera y cómoda.

Estos materiales han sido seleccionados no solo por su capacidad de aislamiento sino también por su transpirabilidad, asegurando que tu bebé esté cómodo en todo momento.

madre porteando a bebe con el cobertor de porteo de plumas ideal para climas frios

Como se usa el Cobertor de Porteo de Plumón

Para usar el Cobertor de Porteo Wombat de Plumón, primero asegúrate de que tu bebé esté cómodamente colocado en el portabebés de tu elección.

A continuación, extiende el cobertor sobre el portabebés, asegurándote de que cubre a tu bebé desde los pies hasta la cabeza.

Utiliza los cierres laterales ajustables para sujetar el cobertor a los tirantes de tu mochila o fular ergonómico.

Estos cierres son de fácil manejo y te permiten ceñir el cobertor al tamaño de tu portabebés.

Para un ajuste más personalizado, el cobertor cuenta con puntos de ajuste adicionales en los laterales, el cuello y la capucha.

Si hace mucho frío, puedes utilizar la capucha ajustable para añadir una capa extra de protección. El cobertor también incluye un práctico bolsillo calientamanos para el porteador. Una vez ajustado, ya estarás listo para disfrutar del porteo incluso en las condiciones más frías.

CO-DOW-BK
248 Artículos
No hay reseñas

También podría interesarle

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador