Sudadera de Maternidad y Lactancia...
Sudadera de Maternidad y Lactancia...
Sudadera de Maternidad y Lactancia...
Sudadera de Maternidad y Lactancia...
Sudadera de Maternidad y Lactancia...

Sudadera de Maternidad y Lactancia Love and Carry - Jeans

Talla
79,00 €
Impuestos incluidos

Metodos de pago
 

Funcionalidades de la Sudadera de Lactancia y Embarazo Oversize

La Sudadera Oversize de Lactancia y Embarazo está diseñada para ofrecer comodidad y versatilidad durante las etapas clave de la maternidad.

Su diseño oversize no solo aporta un toque de estilo, sino que también permite un ajuste flexible durante el embarazo, adaptándose al crecimiento del vientre. Además, esta sudadera cuenta con características específicas para la lactancia.

Dispone de accesos discretos que facilitan la alimentación del bebé en cualquier momento y lugar, sin sacrificar la comodidad ni el estilo. Su diseño amplio y su tejido suave la convierten en la opción ideal para las madres que buscan una prenda multifuncional que les acompañe antes, durante y después del embarazo.

Sudadera Love & Carry de lactancia en accion

Características de la Sudadera Love & Carry para Porteo y Premamá

  • Facilita la Lactancia: Su diseño incorpora características que facilitan la lactancia, permitiendo un acceso fácil y discreto al pecho.
  • Amplia Capucha Ajustable: La sudadera cuenta con una capucha amplia y ajustable.
  • Bolsillos Funcionales: Equipada con bolsillos prácticos, esta sudadera te permite guardar lo esencial de forma cómoda y accesible.
  • Diseño Oversize Adaptable: Su diseño oversize y las cremalleras laterales permiten ajustar la prenda al crecimiento del vientre durante el embarazo, ofreciendo un ajuste cómodo en todas las etapas.
  • Material: Fabricada en Ucrania con una mezcla de 70% algodón y 30% poliéster, esta sudadera combina resistencia y suavidad para un confort óptimo.

Guía de Tallas

guia de tallas sudaderas de porteo y premama love and carry
Video Insert
LCM3003-S
4 Artículos
4820019300313
No hay reseñas
Producto añadido al comparador