Página creada por Quokkababy. 2017.

NUESTRO ADN

Creemos en la importancia del contacto físico y en la necesidad instintiva de mantener a tu bebé cerca. El contacto piel con piel es una poderosa herramienta de crecimiento, salud y seguridad para tu bebé.

La naturaleza nos enseña, y en Quokkababy pensamos que tras millones de años de evolución, el porteo sigue siendo el mejor método de transporte para el bebé.

Desde nuestro compromiso con el porteo ergonómico, hemos creado la camiseta portabebé Quokkababy como el medio perfecto para atender las necesidades de contacto físico del bebé, respetando su fisionomía y buscando el máximo confort para ti y para tu bebé.

Más allá de los innumerables beneficios que  el porteo y el  contacto piel con piel proporcionan al desarrollo físico y emocional del bebé, como padres, creemos que la experiencia de llevar a nuestros bebé cerca, forma parte de nuestra esencia y nos convierte en los seres más felices del mundo, al igual que al Quokka.

El Quokka es conocido como el animal más feliz del mundo. Es un marsupial que lleva a su cría en la bolsa, disfrutando de forma natural de los beneficios del contacto físico.

SOBRE NOSOTROS