Bandolera porteo Quokkababy menta
Bandolera porteo Quokkababy menta

Bandolera porteo Quokkababy menta

Bandolera Cool Air Quokkababy color DENIM

Es ideal para el porteo en verano gracias a su tejido de rejilla transpirable. Desde recién nacido hasta los 18 kg.

€54.90
VAT included

Metodos de pago
 

La bandolera de anillas Quokkababy te permite porteo ergonómico delante, en cadera y favorece la lactancia desde recién nacido.

Ventajas de la Bandolera Quokkababy

Puedes utilizar tu bandolera Quokkababy durante todo el año porque es adaptable, ligera, resistente y proporciona un excelente soporte a la hora de portear.

 

La bandolera Quokkababy está confeccionada en tejido técnico Cool Mesh de rejilla transpirable. El tejido Cool Mesh se caracteriza por tener un tratamiento antibacterial.

 

Este tratamiento antibacteriano del tejido técnico Cool Mesh mantiene el frescor, impidiendo el desarrollo y formación de bacterias. Ayuda a conservar la piel seca, proporcionando el máximo confort para el bebé y para el porteador.

Este tejido está acreditado con la normativa de calidad OEKO TEX Standard 100.

 

La bandolera Quokkababy permite el paso del aire por lo que es ideal para verano. Te la puedes poner con tu bebé para bañaros en el agua porque se seca muy rápido. 

La bandolera de agua Quokkababy es ideal para el porteo en verano porque se puede utilizar también en el agua gracias a su secado rápido.

Es mucho más que una bandolera de agua, la puedes utilizar durante todo el año porque es muy adaptable, ligera, resistente y proporciona un excelente soporte a la hora de portear.

 

Las anillas de aluminio sling rings son fabricadas en EE.UU, donde cumplen exhaustivos controles de calidad. Están diseñadas específicamente para porteo, libres de plomo y niquel. Medidas:2 m x 0,70 m.

Lavar a máquina máximo a 40 Cº. No usar lejía. No usar secadora. Planchar a mínima temperatura. Se recomienda introducir las anillas en un calcetín durante el lavado para evitar que golpeen la lavadora.

La bandolera de agua Quokkababy viene presentada con bolsa para guardar y con instrucciones detalladas. 

¿Aún no tienes tu Bandolera Quokkababy? Es súper practica y con ella el porteo en verano será muy fresquito. ¡Llévala siempre cerca de ti para poder portear en cualquier momento y en cualquier lugar!

Quokkababy está fabricada en España.

 

 Características de la Bandolera Quokkababy 

  • Tiempo de uso: desde recién nacido.

  • Peso: hasta los 18 kg.

  • Tejido: tejido Cool Mesh con tratamiento antibacterial.

  • Composición: 100%polyester, anillas de aluminio.

  • Posiciones: porteo delante y en cadera, favorece la lactancia.

  •  Otras características: bandolera de agua ideal para el verano, se puede utilizar también en el agua gracias a su secado rápido. Fabricada en España. Medidas: 2 m x 0,70 m.

COMPRAR BANDOLERA QUOKKABABY

Puedes comprar Bandolera Quokkababy al mejor precio garantizado. Somos distribuidores, tenemos todos los modelos disponibles en web y en las tiendas físicas de Madrid. 

 

 

Envío gratuito a partir de 60 euros en 24-48 horas. Nuestras plataformas de pago son 100% seguras.

 

 

Encuentra en nuestra web las opiniones Quokkababy de otros usuarios.

 

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra.

 

 

Somos especialistas en porteo ergonómico en Madrid y proporcionamos asesoramiento post venta de todos los portabebés. Visita nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.Te asesoramos!

QB-WSR-DENIM
990 Items
No reviews

You might also like

Customers who bought this product also bought:

Customers who bought this product also bought:

Product added to compare.